lunes, 20 de agosto de 2007

Vuelta al trabajo tras las mini vacaciones...

Ainsss...
Que malo es volver al curro...
Y lo dice una chica que solo se ha librado de ir al trabajo tres días. ¡Tres días!
No sé si es porque soy vaga y no me gusta trabajar o porque no me gusta mi trabajo. Aunque esto último es fácil si te pagan una mierda y te tratan idem...
En fin, esperemos que eso de opositar se me de bien.
¡Ah! ¿Que no os lo he dicho?
Pues sí, me estoy informando para opositar para auxiliar de biblioteca, cerca de los libros...
Cuando ví en el periódico lo de las oposiciones para este puesto, solo me faltaba el rayo divino luminoso y los niños desnudos con alas y arpas alrededor. En serio...
Dios...
Estoy muerta...
Se me cierran los ojitous....
Mañana más, ¿vale?




Escritos empezados hoy:0
Terminados:0

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, te seguiré de cerca jaja
A ver si va bien eso de opositar :)


Deew!