martes, 21 de agosto de 2007

Mañana será otro día...

Dios, que día...
Que ganas de llegar a casa...
Que ganas de colgar a todos los que me llamaba, levantarme y mandarlo todo a la mierda...
Esto de trabajar en un servicio 24 horas de una aseguradora es matador...
Ainssss...
En fin.
Hoy me han hecho una pregunta curiosa, me han preguntado si es normal, cuando una amiga te dice que es lesbiana, que dudes de tu orientación sexual. La verdad, al principio no sabía que responder; pero, luego, le dije que en el fondo me parecía normal.
No sabría explicarlo bien...
Me ocurrió algo de ese tipo hace años, antes de que me descubriera enamorada de una amiga. Un día, mi mejor amiga me dijo que era lesbiana.
Me impactó, hizo que me hiciese preguntas que, la verdad sea dicha, se que me obligué a responder de cierta forma, por miedo a ser "diferente". Ahora me llamo gilipollas...
Pero, ¿qué queríais que hiciera? Tenía 15 recién cumplidos, con una madre hija de un coronel del ejercito franquista, esto es, no muy de izquierdas y cerrada de mente...
No fue fácil por aquel entonces, como no lo fue darme cuenta realmente de que me gustaban las mujeres... Al final me dije, ¿y qué mas da? Prefiero ser lo que soy, antes de pasarme la vida siendo lo que no soy.
¿No?




Escritos empezados hoy: 0
Terminados: 0

No hay comentarios: