jueves, 23 de agosto de 2007

Día libre!!!!!

Hoy he tenido un día libre.
¡¡Que grande librar entre semana (aunque sea solo por tener que trabajar este fin de semana de mañana...)!!
Y todo gracias a este gran trabajo que tengo que, en cuanto pueda, pienso dejar....
En fin...
Por cierto, perdón por mi ausencia de ayer, si es que alguien se dió cuenta, pero llegué muerta a casa y solo pensaba en hablar un par de cosas por el messenger y meterme en la cama. ¿Cómo que qué cosas? ¡Pero seréis cotillas!
Paso de deciroslo...
Lo que si ois digo es que hoy me he comprado gorra nueva (¡¡¡Sí!!! ¡¡La adicta a las gorras tiene otra!!). Me la he comprado en (lo siento, no pienso poner el nombre de la tienda, nada de publicidad), el que está en el Palacio de Hielo.
Para el que no sepa donde está el Palacio de Hielo, está justo en el metro Canillas, línea 4 (la marrón rojácea...). Es donde suelo quedar con mi grupo de amigo (esa peña!!!!!!! ), porque nos venia bien a todos al estar más o menos cerca de nuestras respectivas casas y del colegio. Ahora, le sigue quedando cerca a algunos, a otros nos queda a tomar por culo a la derecha según escupes...
Ainsss...
Hemos ido a ver "El Ultimatum de Bourne". No está mal, de hecho, me ha gustado, salvo por alguna que otra fantasmada típica de las películas de acción Hollywoodiense...Pero ha estado bien, sobre todo la parte rodada en cierta ciudad en especial (sí, estoy hablando de Madrid).
Por cierto, chicos, los cuatro jinetes del apocalipsis son: Guerra, Epidemia, Hambre y Muerte (no Mal Rollo como nos pensábamos...). Pero eso sí, Cris, viva las Embrujadas...jeje
Mañana más!!!!



Escritos empezados hoy: 1
Terminados: 0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye!La muerte da mal rollo ¿no? ¿Además, que es eso que el cuarto jinete es Muerte? ¿Para que estan los otros tres? ¿Para rellenar el paisaje? ¿Para animarle vestidos de majorettes, como en la cabalgata de los Reyes Magos? Por cierto sigo sin saber como funciona esto, cada vez que pongo algo que no sea Anónimo se me cuelga la página (por este comentario seguro que ya has adivinado quien soy)

Anónimo dijo...

Querida Cris, tu pincha en otros y seguro que puedes poner tu nombre como lo he hecho yo.
Besos a las dos, sois las unicas que me estan cayendo bien.