domingo, 19 de agosto de 2007

Recién llegada

Ufff, por fin.
Ya he llegado.
Me ha costado, pero aquí estoy. En Internet.
Yo misma mismamente, y no mis personajes y sus historias que parecen que tanto gustan.
¿Cómo que de qué hablo? ¡Pues de mis historias! ¡De mis relatos! De todo lo que he publicado en internet, cansada de que no me lo publiquen de otra forma.
Sí, efectivamente, soy otro intento de escritora, más de lo primero que de lo segundo. De esa rara especie que es el que escribe y desea vivir de ello...
En fin, basta de deprimirme. Ya es hora de que os diga el por qué de este blog, si consigo encontrarle alguno...
Venga, hago una lista con lo que se me ocurra:

1.- Porque me aburro. (Bueno, es cierto)
2.- Para que el mundo entero sepa quién y cómo soy. (Suena un poco egocéntrico, ¿no?)
3.- Porque sí. (No comments)
4.- Para poner a parir a todos los que no me caen bien sin que ellos lo sepan. (Oye, es una idea como cualquier otra)
5.- Por el culo te la hinco!!! (Lo siento, no he podido evitarlo...)
6.- Estooo, ¿porque me aburría? Ah, no, esa ya la he puesto...pues... ¿porque tengo algo de tiempo libre?... Mejor pasemos a la siguiente idea...
7.- Para daros envidia a todos con la pedazo de vida que tengo.

Ale...ya no se me ocurren más ideas... bueno, sí, pero no me apetece ponerlas. Al menos no aún. No me apetece aburriros ya desde el principio...en fin.
Y si has conseguido llegar hasta este punto sin dormirte, ¡¡Bienvenid@ a mi blog!!
Espero que te guste lo que leas. Y que sepas que se pueden dejar comentarios...
¡¡¡¡Y gracias!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey! yo conocia nada de esto!

"mis personajes y sus historias que parecen que tanto gustan.
¿Cómo que de qué hablo? ¡Pues de mis historias! ¡De mis relatos! De todo lo que he publicado en internet, cansada de que no me lo publiquen de otra forma.
Sí, efectivamente, soy otro intento de escritora, más de lo primero que de lo segundo. De esa rara especie que es el que escribe y desea vivir de ello..."

quiero link! ^^