viernes, 21 de mayo de 2010

Y, tras una rallada mental....otra!!

Se me ha metido un virus en el ordenador...es el virus de la doble tilde...
Para el que no lo conozca, si intento poner una simple tilde a una vocal, me sale "´´a" en vez de la "a" con su tilde encima...
Estoy en modo caza y captura para pillar a ese cabr´´on y sacarlo de mi port´´atil de una patada.



Sus dejo algo que escrib´´i hace tiempo, para un concurso de minirelatos.


HUIDA

La sangre sobre la nieve es más roja.
¿Tal vez por el contraste con ese blanco casi impoluto? No lo sé.
Otra gota cae, adornando ese helado lienzo sobre el que camino, buscando alejarme de esa casa. Buscando mi libertad negada.
Oigo coches, aunque no sé discernir si es real o sólo alucinaciones de ese agotado cerebro que reposa en mi craneo.
Tanta nieve.
Tanta sangre.
Ni una sola carretera a la vista, pese al ruido in crescendo de rueda contra asfalto que me pone cada vez más nerviosa.
¡Joder!
Corro, todo lo deprisa que me permiten unas piernas sin energía.
Y tropiezo con una de ellas, que se niega a avanzar.
Caigo, como peso muerto, sin fuerza alguna para levantarme de ese lienzo convertido en cama, de frío pero blando colchón.
Incapaz de seguir despierta, un único pensamiento cruza mi mente.
La sangre sobre la nieve es más roja.

1 comentario:

Ana María dijo...

Hola L :)

He conocido hoy tu blog Mr Society and Me y me ha gustado mucho; por otro lado te quería felicitar por tu minirelato, me ha encantado la forma en que escribes y la historia :)

Por lo que veo hace bastante que no actualizas el blog y creo que es interesante seguir escribiendo y compartiendo tus ideas :)

Saludos :)