martes, 3 de junio de 2008

Impresiones

El poder de una hoja en blanco.
La amargura por el silencio de una pluma.
Sentirse intimidado por unas palabras que no terminan de llegar y la agobiante espera de esa idea que te ronda pero no consigues alcanzar.
Son tantas cosas las que se puede llegar a sentir en un sólo momento y estas las que siento cuando no sé que escribir, cuando no consigo respirar y vivir a través de los pulmones de mis personajes.
No ceso de repetirme que no volverá a ocurrir, que puedo superarlo; pero temo ese parón de mis musas que me devuelva al desierto más solitario.
Lo único en lo que me siento bien, poderosa.
No sabría que hacer si me despojan de ello.
Ahora sé que vivo para la pluma y que por ella existo.
Ahora entiendo como es posible que tardase poco en dominarla y usarla para mi beneficio.
La Maga de la Pluma, así me llaman.
La Harry Potter de la Pluma, en cariñoso.
Esa soy yo.
Una simple chica casi recién salida de la adolescencia que ha descubierto por fín lo que se le da bien; aunque siempre tenga la sensación de que se puede mejorar.
Pero me gusta.
Me siento yo, me siento poderosa. Creando vidas ficticias a mi antojo que, en un momento y otro, escapan de mi control, viviendo su propia vida, a su ritmo, haciéndome sentirme orgullosa de cada una de ellas.
Y sonrío, con la esperanza de darlas a conocer al resto del mundo, de que sean bien recibidas y que no sufran más de lo que puede llegar a sufrir ese niño que ve por primera vez el mundo a su alrededor.
No quiero parar.
Jamás cesaré de escribir, pues cada letra escrita en folio, sea real o digital, es un soplo de aire fresco para mi alma, y necesito de ello para sobrevivir.
Así es mi vida, ese es mi sino.
Condenada y bendecida a seguir escribiendo hasta el último segundo de mi vida.
Jamás renegaré de ello.



"Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore."


Grandes mentiras del Universo #6:
ME ENAMORE DE TI LA PRIMERA VEZ QUE TE VI

No hay comentarios: