miércoles, 28 de mayo de 2008

Una serie de preguntas sin respuestas

Hoy, ojeando una revista, me he encontrado cara a cara con una de tantas preguntas sin respuestas: " ¿Por qué en las pelis de miedo siempre hay una puerta de la que sale luz?" y, tras esta pregunta, había otras dos que intentaban responder la primera, aunque no muy acertadamente: "¿Qué hacen los espíritus allí? ¿Fotocopias?".
El caso es que me he acordado de una serie de preguntas sin respuesta que, en algún momento de mi vida, alguien me preguntó, o me pregunté yo misma, de tal manera que, al final, no se me ocurría ninguna respuesta válida y decidía usar mi privilegiada mente (oye, no os riais, un poquito de respeto, por favor...) para otros menesteres. Pero jamás las olvidé y, de hecho, he aquí unas cuantas de esas preguntas:


- ¿Por qué las tiendas de 24 horas, tipo 7 eleve, tienen cierres si no cierran nunca?
- ¿Por qué los pilotos Kamikaze llevan casco?
- ¿Por qué el pato Donald, que siempre va sin pantalones, se vuelve tan pudoroso con su entrepierna cuando se encuentra desnudo?
- ¿Por qué Espinete, el gran erizo rosa de Barrio Sésamo, va siempre desnudo y, cuando sale de la ducha se pone toalla? ¿O se pone bañador cuando va a la piscina? ¿Y dónde guarda las llaves de su casa?
- ¿Por qué los Picapiedra (los Flinstones) celebraban la Navidad si vivían en la Prehistoria, es decir, antes de Cristo?
- ¿Por qué en las películas del espacio se oyen las explosiones de las naves y los disparos si en el vacío del espacio es físicamente imposible que el sonido pueda propagarse?
- ¿Por qué usan agujas esterilizadas para dar la inyección letal?
- ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?


Grandes mentiras del Universo #5:
LLEGO EN 5 MINUTOS

No hay comentarios: