miércoles, 21 de mayo de 2008

Flipando voooooy, flipando vengoooo, y por el camiiiinooo yo me entretengoooo

La vida (la vie, como se dice en ese idioma tan bonito que se habla en Gabacholandia) es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Esta frase, tan archi-mega-conocida-que-te-pasas, cita de la peli esa de un tio con deficiencia mental que corría a toda ostia (sí, Forrest Gump, la de Tom Hanks, el tio que se iba a la playa a hablar con balones de Voley), es una frase con un mensaje profundo como es que nunca sabes lo que te puedes encontrar al cruzar la esquina.
Pero tengo algo que decir, y no me callo, que para eso Internet es ese mundo sin censura (no, no os riais, que lo digo en serio), y es que, no sé yo los demás, pero cuando a mí me presentan delante una caja de bombones, siempre miro los que hay y elijo el relleno con praliné (y si no hay, me suelo acordar de la familia del suertudo que lo ha elegido antes que yo). Es decir, eso de que nunca sabes lo que te va a tocar en una caja de bombones sólo ocurre si te ponen una venda delante para que no veas o si te eligen el bombón.

Que viva la Caja Roja de Nestlé y los Ferrero Rocher!!!!


Grandes mentiras del Universo #4:
ES QUE PERDI TU NUMERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoh!!!
Acabo de descubrirlo!!
Pensaba que cada comentario nuevo que añadías, se ponía abajo, pero en realidad se pone arriba! Eso explica muchas cosas...como me dijistes que si ponías cosas nuevas y yo seguía viendo siempre la misma, decidí subir un poco la barrita de la derecha... ¡y aqui están los comentarios nuevos!
Bueno, que se nota que soy Cris ¿no?
Con semejante gilipollez que acabo de escribir no cabe duda

Anónimo dijo...

leti, que inspirada andas, esta chevere tu blog....