domingo, 2 de septiembre de 2007

Ya es septiembre

Ufff, menudo agosto...
Que cansancio, de verdad...
¡¡¡Quiero vacaciones!!!
En serio, ¿queréis saber lo que es sufrir? Trabajad junio, julio y agosto en Madrid mientras tu familia y amigos (sobre todo familia) se piran de vacaciones...y tener que responder 500 veces "No, yo este año no tengo vacaciones" a la pregunta de "Este año, ¿adónde te vas?" preguntado cada cinco minutos por el mismo miembro familiar en la misma comida familiar... será en ese momento cuando empecéis a mirar el cuchillo de carne con otros ojos...creedme...
En serio...
Es hoorrible...
Y para todos aquellos que me lo han preguntado, o van a preguntármelo, he decidido estudiar Auxiliar de Bibliotecas porque me parece un modo interesante de meterme en el mundo de la literatura, mundo al que me gustaría pertenecer algún día como escritora...mi pequeño primer paso para decidir detalles acerca de montar mi librería...sí, me gustaría montar una librería...¿no os lo imaginábais? ¿A que soy una caja de sorpresas?
Y para mi niña... Tranquila, estoy bien...espero que tú también...


escritos empezados hoy: 0
terminados: 1 (pequeñitou...pero ahí está...)

3 comentarios:

Leo Zelada dijo...

Yo pase todo agosto en Madrid.

Anónimo dijo...

Vaya, y yo que creí que ibas a montar una tienda de comics. ¿Te acuerdas que un día los estuvimos comentando, al pasar delante del Generacion X? (Tachin-tachin... ¿a que ahora has adivinado quien esta escribiendo? ¡Entre examen y examen Kuri se acuerda de leer tu blogg!).

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que montar una biblio friki y ser el nuevo futuro de los comics y de los mangas tiene su punto. Empecemos por poner una estanteria donde ordenar los tuyos... jeje ;)
Hola Cris, pensaba que era el unico que escrbia...
C h a o