domingo, 30 de septiembre de 2007

Un año más p'al bote...

Dios.
Otro año más.
Hace 21 años, un martes 30 de septiembre de 1986, a las 5 de la tarde, en el hospital La Paz de Madrid. Cómo pasa el tiempo, ¿eh?
Un año desde mi último cumpleaños, y un buen saco de vivencias más para añadir a la colección.
Cosas que no me importaría volver a vivir, otras no tanto.
Un trabajo nuevo, una relación que empezó y terminó en casi 6 meses...
Quién me lo iba a decir...
Perdonad que me ponga en plan sentimental, pero me he despertado esta mañana con la sensación de que iba a ser un día extraño, sin contar con el tiempo, claro....
En fin...




relatos empezados hoy: 1
terminados: 3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la final fue un buen dia o no..........

Anónimo dijo...

jejeje, hombe que estas mas viejita, no mentiras, vos sabes que es charlando, pues, no ojala este nuevo cumple, te sirva para traerte grandes cosas... Suerte...
desde Medallo...